Hotel One Shot Luchana 22

En el distrito de Chamberí

“Uno de los más deseados de Madrid. Céntrico, auténtico, tranquilo, bien comunicado”

El barrio más castizo de Madrid

One Shot Luchana 22 se encuentra ubicado en Chamberí, un distrito señorial del centro de Madrid y una de las zonas gastronómicas más interesantes de la capital. Alejado de lugares masificados por el turismo, pero muy bien comunicado con ellos, a solo 5 minutos en metro, este barrio de calles amplias y cuidadas sorprende por la abundancia de edificios modernistas, neogóticos y neomudéjares, herencia de la arquitectura aristocrática de principios del siglo XX.

Dirección: Luchana 22, 28010, Madrid, España

  • 40.43016895º40º 25' 48.60822" N
  • -3.700108913º-3º 42' 0.39208680000002" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Una zona emblemática, llena de encanto

Las arboladas avenidas y plazas son parte de la identidad del distrito de Chamberí. Entre las plazas cabe destacar la de Olavide, de singular diseño y lugar habitual de reunión y tapeo. Parques, teatros, salas de exposiciones, restaurantes de moda, una antigua estación de metro convertida en museo, e incluso la casa-museo en la que vivió el pintor valenciano Joaquín Sorolla completan la oferta de ocio de esta zona de la capital.

Hotel One Shot Luchana 22

Ubicación ideal para negocios y turismo

Chamberí limita al este con el paseo de la Castellana, eje principal de negocios de la ciudad. Hacia el sur, y a unos pasos del hotel, se encuentran los populares barrios de Chueca y Malasaña, separados por la comercial calle Fuencarral que te guiará directamente hasta la Gran Vía, también conocida como el Broadway madrileño.

Hotel One Shot Luchana 22

Excelentes conexiones con todo Madrid

Desde la estación de metro Bilbao, situada a las puertas del hotel, en 5 minutos se llega a la Gran Vía y a la Puerta del Sol. Igualmente comunica directamente, sin necesidad de cambios, con las estaciones ferroviarias de Atocha y Chamartín. El aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas está situado a 15 minutos en coche y está comunicado con el hotel por metro y tren.

Hotel One Shot Luchana 22