Hotel One Shot Luchana 22

SERVICIOS

“Una experiencia 360º. One Shot es descanso, gastronomía, historia, arte, cultura”

Un edificio singular

One Shot Luchana 22 se ubica en el Palacio de Luchana, edificio construido en el año 1915 por el arquitecto madrileño Jesús Carrasco-Muñoz y Encina. De porte neoclásico, su corazón es totalmente contemporáneo, aunando diseño y comodidades propias de un hotel boutique de 4 estrellas del siglo XXI. Dado su valor arquitectónico, la fachada del hotel está protegida.

Hotel One Shot Luchana 22

Espacios con encanto

Auténticos balcones acristalados tradicionales de la arquitectura madrileña, habitaciones Premium de original forma redondeada con amplios ventanales, exclusivas Grand Suite con terraza en último piso, el desenfadado restaurante Tôpic Luchana y la terraza solárium hacen de este hotel un lugar único para disfrutar de Madrid.

Hotel One Shot Luchana 22

Comprometidos con el arte

El arte, la cultura, la belleza y la creación forman parte del día a día del hotel, pero no como elementos añadidos sino enraizados en su identidad y expresados en la propia distribución de los espacios, en el diseño de los ambientes y en la elección del mobiliario. Nuestra pasión por el arte nos mueve a apoyar la difusión de nuevos artistas, para lo que hemos creado un proyecto cultural de mecenazgo, organizando exposiciones, concursos y actividades culturales.

Hotel One Shot Luchana 22

Parking público concertado

Parking público concertado con descuento para clientes del hotel. Parking Olavide en la calle Trafalgar s/n; a 2 minutos a pie del hotel.

servicios-parking